Presentacion en evento empresarial

Cocinamos como las abuelas,
servimos como los nietos

Nuestros Espacios

fachada del Palacio de Villahermosa

Finca Palacio de Villahermosa

Un espacio único en Zaragoza. El Palacio de Villahermosa es un edificio del siglo XVl enclavado dentro de un jardín de estilo italiano de más 11 hectáreas. En su interior se esconden inmensas estancias y corredores que custodian un extraordinario museo de obras de arte de diferentes estilos y cronologías. Un lugar que hará su evento todavía más especial.

Leer más →
Zona en Viñedos Rhey

Finca Viñedos Rhey

Te invitamos a descubrir Viñedos Rhey, una bodega dedicada a celebraciones y eventos dentro de un marco inusual en Zaragoza. Más de 20 hectáreas de viñedo rodean el comedor principal, con capacidad para 400 comensales, situado en el centro del complejo para disfrutar del paraje desde todos sus ángulos.

La sala de barricas se encuentra a disposición de nuestros invitados para visitar, para reportaje fotográfico, o para la celebración de ceremonias civiles.

Leer más →

Tu boda ideal
en ese lugar especial

El dónde y el cuándo no son problema para Guian Catering. Hacemos realidad vuestra boda en ese lugar especial para vosotros, único y diferente.

Contamos con los medios necesarios para hacer posible vuestro proyecto. Montajes de carpas, el comedor, las mesas, la iluminación, decoración integral… toda la infraestructura necesaria para hacer vuestra boda a medida.

Leer más

Una Boda única y memorable

En nuestro concepto de evento personalizado y al detalle, os asesoramos siempre sabiendo cuál es vuestra preferencia y el estilo de celebración que queréis.

Os ofrecemos diferentes alternativas para la decoración del espacio. Siempre encontramos ese punto de diferencia que se ajusta al estilo de cada cliente, para ofreceros una atención y un resultado totalmente únicos.

Te informamos de que usamos cookies