Novios andando por camino

Tu boda ideal en
ese lugar especial

ESE LUGAR ESPECIAL

El dónde y el cuándo no son problema para Guian Catering. Hacemos realidad vuestra boda en ese lugar especial para vosotros, único y diferente.

Contamos con los medios necesarios para hacer posible vuestro proyecto. Montajes de carpas, el comedor, las mesas, la iluminación, decoración integral… toda la infraestructura necesaria para hacer vuestra boda a medida.

Novios bailando

Nuestra cocina

En Guian Catering, empresa responsable del evento tanto a nivel de gastronomía como de gestión, contamos con una larga experiencia en constante evolución.

Nuestros pilares fundamentales son la materia prima seleccionada, el asesoramiento personalizado, un servicio impecable y una puesta en escena innovadora.

Nuestro departamento de I+D+i ofrece todo tipo de propuestas de menú personalizadas para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Tu boda
donde quieras

Cada boda es para nosotros un nuevo reto y una aventura con la que disfrutar. Todo el equipo tratamos cada evento con la misma ilusión del primero, pero con una larga experiencia a nuestras espaldas.

Montamos el comedor en una carpa en el Pirineo, en una finca familiar, en medio del bosque o en el jardín de vuestra casa. Hacemos realidad la idea que estáis soñando.

Una boda única y memorable

En nuestro concepto de evento personalizado y al detalle, os asesoramos siempre sabiendo cuál es vuestra preferencia y el estilo de celebración que queréis.

Os ofrecemos diferentes alternativas para la decoración del espacio.

Siempre encontramos ese punto de diferencia que se ajusta al estilo de cada cliente, para ofreceros una atención y un resultado totalmente únicos.

Te informamos de que usamos cookies