Invitados y novios en el Palacio de los Duques de Villahermosa

Palacio de los Duques
de Villahermosa

La finca

El Palacio de Villahermosa se encuentra en la localidad de Pedrola, a 30 minutos de Zaragoza. Se trata de una finca con una edificación del siglo XVI rodeada de un jardín, de aire italiano, de más de 11 hectáreas. El Palacio de los Duques de Villahermosa nos ofrece un viaje al pasado gracias a su estilo renacentista, con añadidos barrocos y neoclásicos.

El comedor acristalado en medio del jardín, con capacidad para 320 comensales, nos permite disfrutar de la naturaleza exterior desde dentro, un lugar elegante y luminoso.

Fachada del Palacio de los Duques de Villahermosa

Nuestra cocina

En Guian Catering, empresa responsable del evento tanto a nivel de gastronomía como de gestión, contamos con más de 10 años de experiencia en constante evolución.

Nuestros pilares fundamentales son la materia prima seleccionada, el asesoramiento personalizado, un servicio impecable y una puesta en escena innovadora.

Nuestro departamento de I+D+i ofrece todo tipo de propuestas de menú personalizadas para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Tu boda en Palacio de Villahermosa

Cada boda es para nosotros un nuevo reto y una aventura con la que disfrutar. Todo el equipo tratamos cada evento con la misma ilusión del primero, pero con una larga experiencia a nuestras espaldas.

La alegría de celebrar un evento como una boda, es la suma de muchos preparativos para que ese día elegido sea un día espectacular y diferente.

Tu evento personalizado

En nuestro concepto de evento personalizado y al detalle, os asesoramos siempre sabiendo cuál es vuestra preferencia y el estilo de celebración que queréis.

Os ofrecemos diferentes alternativas para la decoración del espacio.Siempre encontramos ese punto de diferencia que se ajusta al estilo de cada cliente, para ofreceros una atención y un resultado totalmente únicos.

Te informamos de que usamos cookies