Sabemos que el proceso de comenzar a preparar tu boda ideal es una mezcla entre emoción, nervios, mucha toma de decisión, pero, sobre todo, ilusión.
En Guian queremos facilitarte todo el proceso lo máximo posible y que tú solo disfrutes, así que aquí te dejamos unos tips para la decoración de mesas en tu boda, desde los centros de mesa hasta la mantelería:
Centros de Mesa: El Corazón de la Decoración
Los centros de mesa son el corazón de la decoración de las mesas. Piensa en su tamaño, altura, colores y elementos que los compondrán. Las posibilidades son casi infinitas, desde flores hasta velas, y recipientes de cristal a macetas. Combina elementos que representen tu estilo y el ambiente que deseas crear en tu boda.
Sillas: Detalles que Marcan la Diferencia
Las sillas también son parte integral de la decoración de las mesas. Elige el modelo que más se ajuste a la temática de tu boda. Adorna de manera especial las sillas de los novios y considera agregar detalles a las demás. Carteles, flores o lazos pueden marcar la diferencia y agregar un toque único.
Mantelería: Un Toque de distinción
La mantelería también desempeña un papel crucial en la decoración de las mesas. Piensa en el color que se integre perfectamente con tu tema. Puedes elegir entre opciones lisas o estampadas. Una opción que a nosotros nos encanta es combinar manteles lisos y estampados en las diferentes mesas, creando así un espacio mucho más original y mágico. Y sin simplemente quieres dar un toque de color sutil puedes jugar con servilletas estampadas.
Meseros y minutas: Personaliza y Cuenta tu Historia
Los meseros y las minutas son una oportunidad para personalizar aún más tu boda. Puedes optar por el típico número de mesa o personalizarlo con nombres significativos para vosotros, como canciones o lugares especiales. Otra opción que nos encanta es diseñar vuestros propios meseros y minutas del menú con acuarelas.
Menaje: La Elegancia en los Detalles
La vajilla también pueden ser una forma de agregar elegancia y originalidad a la decoración de las mesas. Considera opciones que se alineen con tu estilo y preferencias, y no dudes en alquilarlas si buscas algo especial y único. Puedes jugar con los colores de las copas y los bajoplatos consiguiendo combinaciones muy especiales.
Personalización: Un Sello Único
Recuerda, lo más importante es la personalización. Cada detalle debe reflejar quiénes sois como pareja. Desde los colores hasta los elementos en los centros de mesa, haz que cada rincón hable de vosotros y haga que tus invitados sientan la magia de este día tan especial.
No olvides que en Guian estamos para hacer que todo sea espectacular y sorprender a tus invitados. Con estos tips ya puedes profundizar en la decoración de las mesas de tu gran día, recuerda que lo más importante es que vosotros disfrutéis.
¡Vuestro gran día está a la vuelta de la esquina!